Connect with us

DESTACADO

Mujer en estado de ebriedad intentó lanzarse al río Quillcay

Publicado

en

Serenos de Independencia lo evitaron

Una mujer de 29 años de edad, identificada con las iniciales K.G. intentó quitarse la vida lanzándose al río Quillcay en estado de ebriedad, en presencia de su pareja de iniciales M.C.E. (26). El intento de suicidio fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Distrital de Independencia.

El suceso ocurrió cuando la mujer corrió hacia el puente Quillcay, superó las barreras y fue detenida por su pareja, quién la sostuvo por la cintura. A pesar de los esfuerzos de la mujer por liberarse, golpeando y arañando a su pareja, dos agentes de Serenazgo de Independencia llegaron al lugar a la evitando así la tragedia.

Según los informes, la pareja, en estado de embriaguez, ya había tenido altercados minutos antes del intento de suicidio. Durante la intervención, se escucharon palabras del hombre mencionando: Para eso me traes a Huaraz.

Gracias a la reacción inmediata de los agentes de Serenazgo se evitó una tragedia mayor. La mujer fue llevada a un centro de atención médica para evaluar su estado, mientras las autoridades investigan los motivos detrás de este intento de suicidio.  (Ancashaldia)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACADO

Policía de Mancos captura a presunto violador

Publicado

en

Jhuver Flores intentó violar a menor de 14 años

El Penal de Huaraz alberga a una buena cantidad de internos quienes purgan condena y otros se encuentra en proceso judicial por estar inmersos en el delito de violación sexual en sus diversas modalidades, casi un 80 % de la población penitenciaria tienen este problema social.

La población conoce sobre el delito en mención y sus drásticas sanciones que pesa sobre el infractor, pero aún así los casos de violencia sexual, tocamientos indebidos, se vienen suscitando en todos los pueblos de región Ancash.

Hoy se informa que el personal policial de la Comisaría de Mancos en la provincia de Yungay, intervino a Jhuver Wanner Flores Barrón (26), por el presunto delito contra la libertad sexual en su grado de tentativa de violación en agravio de la menor de edad de iniciales L.M.P.R de 14 años de edad, tras la detención del individuo se comunicó al Representante del Ministerio Público para las diligencias de ley, existe la posibilidad que el imputado pueda quedar preso por un determinado bajo el mandato de prisión preventiva.  El investigado deberá afrontar cargos graves al tratarse de una menor de edad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Sigue leyendo

ANCASH

Detienen a papá que manejaba volquete en donde murió su hijo

Publicado

en

Pesado camión aplastó a menor en Huamarín

Personal policial de la Comisaría de Huaraz, intervino a Edwin Evaristo Guerrero Giraldo de 44 años de edad, quien fue el conductor del pesado vehículo de placa de rodaje BWE-778, marca Forland modelo FD800 de color rojo de propiedad de Magdalena Azucena Bustamante Giraldo.

Como se recuerda este pesado camión transportaba agregados y se dirigía a la parte alta del centro poblado de Huamarín cuando en una mala maniobra el volquete cedió y fue a caer a una pendiente.

Lamentablemente en la unidad de trabajo se encontraban a bordo Edwin Evaristo Guerrero Giraldo, Magdalena Azucena Bustamante Giraldo (esposos) y su pequeño hijo de iniciales G.G.G.V. de 7 años de edad, quien perdió la vida.

Tras las investigaciones del caso Edwin Evaristo, fue sometido a interrogatorio y quedó detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud -homicidio culposo en accidente de tránsito con consecuencias fatales, en agravio de su hijo G. G. G. V. del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público para las diligencias de ley, al cierre de la presente información se desconocía la situación legal del imputado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Sigue leyendo

ANCASH

Movimiento de masas ponen en peligro localidad rural

Publicado

en

28 casas en Collana fueron afectadas

Grave problema atraviesa los pobladores de Collana, lugar ubicado en el distrito de Independencia al noroeste, en donde el último jueves 11 de abril se produjo una fuerte precipitación pluvial que se inició a las 4 de la tarde y se prolongó hasta la madrugada de ayer viernes.

En total han sido 28 viviendas que han sufrido el embate de la naturaleza y quedaron inundadas por las mismas precipitaciones y las aguas que discurrían por los caminos se introdujeron a las casas de manera inevitable.

Los lugares de Collana alta, media y baja sufrieron los percances con el movimiento de masas que logró afectar las viviendas, las chacras cultivadas, e incluso las escuelitas del lugar se han visto afectadas en su estructura que podrían colapsar en cualquier momento tras haber sido debilitadas.

En medio de la contingencia los pobladores pidieron auxilio y nadie les hizo caso y tuvieron que afrontar el evento con picos y lampas, situación que fue insuficiente ante la magnitud de la lluvia y el movimiento de masas de lodo que inundaron casas y sembríos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Sigue leyendo

TENDENCIAS