Toda ayuda será bien recibida por doña Magdalena Rosas
Un caso muy preocupante y dramático se produjo tras el incendio registrado en horas de la noche en el centro poblado de Marian, donde una familia perdió la totalidad de sus enseres, víveres, ropa, útiles escolares y las demás pocas pertenencias que tenía el humilde grupo familiar que encabeza la señora Magdalena Rosas Gonzales, quien en la actualidad necesita todo el apoyo de la comunidad huaracina y de todas las personas de buena voluntad y corazón filantrópico. 930649454 es el número de la damnificada, pueden llamarla para alguna ayuda.
En tanto, la Municipalidad de Independencia activó de inmediato su respuesta ante emergencias. Gracias a la rápida intervención del personal de Serenazgo, el siniestro fue controlado oportunamente, evitando que se propague a viviendas contiguas y protegiendo la vida de los vecinos del sector.
Como parte del apoyo solidario, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, ayer la Municipalidad realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria consistentes en camas, colchones, kits de abrigo, víveres, enseres y otros artículos de primera necesidad, con el objetivo de minimizar el impacto de lo ocurrido y contribuir a la recuperación de la familia afectada.
Asimismo, la familia damnificada hace un llamado solidario a la población para quienes deseen brindar su apoyo con útiles escolares, uniformes para sus hijos y cualquier tipo de ayuda voluntaria. La Municipalidad reafirma su compromiso de seguir acompañando a las familias en situación de emergencia, trabajando con responsabilidad, cercanía y vocación de servicio. Si deseas canalizar tu apoyo, comunícate con el número 930649454. (Arnaldo Mejía Bojórquez)