HUARAZ

Delincuentes envenenan perros en Nueva Florida

Published

on

Serenos de Independencia lograron salvar a algunos canes

La población de Independencia se encuentra sumamente indignada porque desconocidos siguen matando a inocentes perros y muchos de ellos son perros de casa y vacunados todavía.

En fin, así sean perros de la calle, nadie tiene derecho de envenenarlos en la famosa e ilegal práctica de descanización; hace poco una docena de perros fueron envenenados en el barrio de Patay Bajo, poco después se dio la alerta en Palmira, Shancayán, Nicrupampa, entre otros barrios y sectores más.

Hoy con profunda pena, indignación y tristeza que invade a los vecinos del barrio de Nueva Florida, se ha una lamentable noticia en donde en un acto de suma crueldad han matado a canes hecho que ha estremecido a toda la comunidad, varias mascotas fueron envenenadas con una sustancia mortal, perdiendo la vida de forma dolorosa.

Ante el desesperado llamado de los vecinos, los integrantes del Serenazgo de Independencia, ellos reaccionaron de manera oportuna para llegar al lugar señalado y luchando contra el tempo se logró salvar la vida a algunos perros, hoy este gran esfuerzo tiene el reconocimiento pleno de la población por su intensa muestra de animalista y petofilia, frente a una escena desgarradora que vivieron los pobladores de Nueva Florida.

Como señalamos estos ataques se han vuelto repetitivos, encendiendo la alarma entre la población y hacen llamado a la PNP y demás autoridades para que tomen cartas en el asunto y pongan fin a este execrable hecho. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil