Refuerzan vigilancia en las calles para detectar conductores ebrios
El comandante PNP Guido Huamán, jefe de la Comisaría de Huaraz dijo que cada fin de semana se dan serios incidentes con los conductores ebrios que manejan sus vehículos poniendo en riesgo sus vidas y de los demás.
El último fin de semana se han dado cinco casos de choferes al volante en estado de ebriedad, quienes en diversas circunstancias y lugares han sido intervenidos por los efectivos de la referida dependencia policial.
La autoridad policial señaló que durante los fines de semana se vienen intensificando los operativos para detectar estos malos elementos de la sociedad que beben licor estando con una gran responsabilidad al llevar sus vehículos a eventos sociales en donde consumen licor.Los operativos continuarán dijo el comandante Huamán.
En tanto se informó desde la Región Policial Ancash, que a través de la Comisaría PNP Huaraz, se realizó una significativa ceremonia de reconocimiento, presidida por la referida autoridad policial, quien personalmente otorgó el reconocimiento al suboficial de primera PNP ángel Cadillo Vega, como el «Policía del Mes», en mérito a su destacada labor y compromiso en el cumplimiento de diversas acciones policiales que contribuyeron a la seguridad y bienestar de la ciudadanía. (Arnaldo Mejía Bojórquez)