ANCASH

Tres accidentes en las carreteras del Callejón de Huaylas

Published

on

Uno de los accidentes dejó un fallecido

Un accidente de tránsito fue protagonizado por los conductores de una combi y un camión de placa H1G 926, lamentablemente el impacto dejó gravemente herido al cobrador de la combi «Turismo Continente» de placa CJG 550 que se dirigía hacia el Callejón de Huaylas brindando servicio de transporte público.

Tras el auxilio realizado por los miembros del Serenazgo de Independencia, se conoció la identidad del lesionado, quien fue identificado como Sebastián Gerson García Lucero, quien de manera oportuna fue trasladado a un establecimiento de salud por la gravedad de las lesiones que han puesto en situación crítica del trabajador de la combi.

El escenario de este suceso automovilístico se produjo en el sector señalado como el cruce existente en la carretera Huaraz – Caraz que conduce al conocido pasaje como La Luna.

En tanto, se informa que un chofer en aparente estado de ebriedad colisionó a bordo de su vehículo contra una unidad de transporte de pasajeros que cubre la ruta Caraz-Lima (Zbus), el conductor falleció por el fuerte impacto.

Este trágico accidente de tránsito se registró a la altura del puente Áncash, en la provincia de Yungay, según versiones de ocasionales testigos, el impacto fue de consideración quedando atrapado el chofer en el interior de su vehículo particular.

Se indica que tras el accidente no hubo ayuda oportuna y el conductor falleció por falta de ayuda médica, el tránsito en la zona se vio restringido mientras efectivos de la Policía Nacional cumplían su labor hasta el arribo del representante del Ministerio Público que al cierre de la presente información aún no se apersonanban.

Por otro lado, se informa que dos autos se despistaron en la jurisdicción del distrito de Anta, ambas unidades estuvieron a punto de colisionar y pudo terminar en tragedia debido a la velocidad en que viajaban los dos autos.

Un automóvil de color negro que se dirigía desde Marcará hacia Huaraz y otro vehículo de color blanco que iba en sentido de sur a norte, terminaron saliéndose de su carril para evitar un fuerte impacto hecho que generó una fuerte tensión entre las tripulaciones de ambas unidades.

Gracias a Dios todo no pasó de ser un gran susto, solo hubo daños materiales en los dos carros. La policía realiza las investigaciones. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil