David Rosales resta importancia a comentarios antojadizos
La Municipalidad Provincial de Huaraz dio inicio a la construcción del puente Auqui, con la colocación de la primera piedra acto que se realizó en una importante ceremonia que contó con la participación de autoridades, vecinos del sector, representantes de la empresa ganadora de la buena pro y funcionarios municipales.
Esta importante obra, largamente esperada por la población, contempla la construcción de un puente de doble vía que facilitará el acceso y mejorará la conectividad de una zona que por años necesitó una infraestructura adecuada para su desarrollo.
El alcalde David Rosales Tinoco, dijo que pide perdón por hacer obras, por el malestar que viene causando a los vecinos que en un breve tiempo contarán con nuevos pavimentados en las principales avenidas de Huaraz que desde hace 50 años no se cambiaron y en pocos meses más se tendrá una ciudad con mejores accesos para una vialidad fluida.
“Hay obras y eso es lo más importante y los que piensan lo contrario es su problema; a partir del mes de septiembre, octubre todo volverá a la normalidad y todo será para bien. Hay trabajo con honestidad y sinceridad, pesa más mi conciencia que la opinión de los demás, tenemos obras en Pira, en Macashca, en San Nicolás y algunos de Huaraz que no conocen esos lugares no saben que allí también estamos trabajando y las obras que estamos dejando es prueba de lo que estamos realizando en la ciudad y el campo” expresó el alcalde David Rosales, quien invitó a la población a ser parte de las actividades por el 168 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)