Teolinda Trejo se encontraba trabajando en labores agrícolas
Ayer en horas de la noche los restos mortales de Teolinda Trejo Villacorta (36) natural de Cátac, llegaron a su tierra natal procedente de Paramonga a donde viajó hace un poco más de una semana para trabajar en labores agrícolas en la localidad de Shaura en la provincia de Barranca.
Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Shaura, fue el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina, quien fue encontrado en extrañas circunstancias en el sector de Shaura, tras una aparente caída a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El hallazgo se produjo cuando vecinos del lugar divisaron el cuerpo tendido sobre un pequeño sembrado, en una zona de difícil acceso.
Se indica que los pobladores de la zona alertaron a las autoridades después de observar lo que parecía ser el cuerpo de una mujer en medio de un terreno agrícola, al llegar al lugar los efectivos de la Policía Nacional de Paramonga confirmaron el hallazgo de una fémina, poco después en coordinación con representantes de la Fiscalía Provincial de Barranca, confirmaron que se trataba de una mujer, quien habría sufrido un impacto mortal tras precipitarse desde lo alto de un desnivel rocoso. La persona fallecida fue identificada como Teolinda Trejo Villacorta, quien sufría de ataques de epilepsia.
Los peritos analizaron las condiciones del terreno y el entorno para determinar si la caída fue accidental o si se trató de un hecho con implicaciones criminales. Los vecinos del sector han manifestado su preocupación, ya que no es la primera vez que sucede este hecho. La fiscalía no ha descartado ninguna de las dos hipótesis para la investigación. (Arnaldo Mejía Bojórquez)