Resolución Suprema indica que el general PNP Ely Vargas lo reemplaza
Tras una corta permanencia en la región Ancash, el general PNP Antonio Marcelino Loreño Beltrán ha sido reasignado de cargo como jefe de la Región Policial Áncash, según la Resolución Suprema publicada ayer viernes.
El general PNP Loreño Beltrán Antonio Marcelino fue removido del cargo de jefe de la Región Policial de Áncash por disposición del comando de la Policía Nacional, en su reemplazo asumirá el general PNP Ely Vargas Roca.
El general Loreño se quedará en la región Áncash, tras la remoción que se hace desde el más alto nivel en un contexto de reorganización de la Policía Nacional del Perú.
El pasado 7 de Julio el general Loreño, participó en la instalación de la Comisión Distrital de Implementación de la Unidad de Flagrancia de Ancash; ésta habría sido su última reunión como jefe de la Región Policial de Ancash.
El alto oficial policial natural de Chimbote, recientemente fue cuestionado por personal policial por supuesto abuso de autoridad, hecho que no se confirmó y tampoco se descartó.
La reasignación a través del DS es para el cambio de 10 generales, Loreño pasará ahora a cumplir funciones en el COMOPPOL DIRNOS REGPOL Áncash. (Arnaldo Mejía Bojórquez)