Es realmente preocupante cuando los adolescentes toman decisiones fatales que ponen en gran dolor a toda una familia, a toda una comunidad. Esto fue lo que sucedió ayer a las 14.17 cuando una adolescente se quiso suicidar lanzándose al vacío desde el último piso de un edificio de seis niveles.
Por razones de seguridad no damos a conocer la ubicación del edificio, donde funciona un albergue y que por razones de que la menor sufrió violencia sexual, habría tratado de quitarse la vida.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y el Serenazgo de Independencia, quienes incluso tuvieron que poner algunos colchones en el caso de que la menor llegara a lanzarse al vacío.
Largos minutos de tensión y zozobra vivieron los agentes policiales y de Serenazgo, pero al fin varias mujeres policías lograron con estrategias hacer que la menor desistiera con su decisión de quitarse la vida.
Una buena labor de los efectivos de la Comisaría de Familia a cargo de la capitán PNP Esther Tarazona Melgarejo, hoy no lamentaremos muerte alguna. (Arnaldo Mejía Bojórquez)