DESTACADO

Parroquiano queda al borde de la muerte

Published

on

Fue agredido en la zona de Barraquito

Nuevamente se ha reportado una agresión a un cliente de las diversas discotecas que funcionan en la zona del Barranquito en la ciudad de Huaraz.

Hasta el momento nada se ha logrado con la agresión que sufrió un artista en el jirón Caraz, quien estuvo a punto de perder la vida tras haber sido lanzado a la calle por un trabajador de seguridad de un conocido local.

Es de conocimiento público que en estas discotecas hay personal de seguridad que atentan contra la vida de los que pagan sus sueldos (por el consumo) y en muchas de las oportunidades lo han puesto al borde de la muerte.

Se conoce también que en un local de barranquito un vigilante hizo uso de su arma de fuego, las investigaciones estuvieron a cargo de la División de Investigación Criminal que a la fecha no se conoce nada al respecto.

Los vecinos de estos lugares en donde el sonido de la música es estridente, han denunciado en reiteradas oportunidades sobre el exceso de volumen y las peleas callejeras que tienen que soportar cada fin de semana. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil