ANCASH

Banda “Los Temibles de Cañari” son el terror en Pomabamba

Published

on

A pedradas perpetraron robo de celular a Ángel Rosales y lo dejaron al borde de la muerte

Desde la provincia de Pomabamba, nuestro colaborador de Prensa Regional, Guillermo Vidal Campomanes, dio cuenta que recientemente el ciudadano Ángel Rosales Capillo se encontraba por el Mirador de Huamopocruz en el barrio de Cañari, en donde compartía una reunión social de cumpleaños con sus amigos.

Por el lugar existe una pandilla de jóvenes que viven al margen de la ley y se hacen denominar como “Los Temibles de Cañari”, por imponer sus acciones negativas en contra de los ciudadanos a los ojos de la Policía Nacional de la Comisaría del lugar y el propio Ministerio Público, cuya fiscalía no pone manos firmes con los integrantes de esta banda del terror.

Los integrantes de este grupo delictivo acataron a Ángel Rosales con la finalidad de robarle su celular, el ataque fue salvaje para el cual usaron una piedra para herir mortalmente en  la cabeza y de este modo facilitar su delito.

Minutos después los amigos de Ángel se percataron que estaba en el piso sangrando profusamente por lo que pidieron auxilio y ayuda para su traslado al hospital a donde llegó inconsciente debido a la gravedad de la lesión provocada.

El paciente debido a su estado crítico de salud fue evacuado de manera urgente a un hospital de la ciudad de Lima en donde fue hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y aún no se conoce nada sobre su recuperación.

Los vecinos y familiares han manifestado su deseo de hacer justicia con sus propias manos ante la pasividad de la PNP y la Fiscalía. Será “ojo por ojo, diente por diente” dijeron en tono amenazante. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil