ANCASH

Hechos vergonzosos en la Comisaría de Llamellín

Published

on

Región Policial Áncash aún no emite comunicado algunos

Una vez más, la comisaría de Llamellín se ve envuelta en hechos vergonzosos e inadmisibles que dañan gravemente la imagen de la Policía Nacional del Perú. Esta vez, los protagonistas presuntamente serían los Suboficiales Oropesa, Santiago y Barreto, quienes, en presuntamente estado de ebriedad intentaron ingresar por la fuerza a la dependencia policial.

Al ser impedidos por la Suboficial Sánchez, quien cumplía correctamente con su función, fue agredida físicamente por los mencionados efectivos, lo cual ha quedado registrado en video como prueba contundente de la violencia ejercida contra ella.

Posteriormente, en el mismo video, se observa a los suboficiales tirados en el suelo, rodeados por pobladores indignados, y luego retirados cargando por sus propios colegas, evidenciando aún más el grado de descomposición interna dentro de esta comisaría.

Urgente el pronunciamiento de los involucrados y de los altos mandos policiales para aclarar y sancionar si amerita el caso, según la información de Contrapunto Ancash. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil