El coronel PNP Javier Mori Oriundo, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que el sábado en la noche se produjo un hecho lamentable en donde cuatro sujetos atacaron a un taxista con un cúter y le hicieron varios cortes en el cuello y la mano.
La labor policial se cumple en coordinación con los efectivos de la Comisaría de Monterrey, en donde se asentó la denuncia por ser jurisdicción en lugar del suceso.
El coronel Mori, señaló que se viene trabajando el caso y se recogen evidencias en videos de cámaras de vigilancia de algunos centros comerciales y casas particulares, así como de las cámaras de las municipalidades de Huaraz e Independencia.
Dijo que se ha descartado un intento de asesinato premeditado, el hecho delictivo se habría producido al haber querido asaltar al taxista Miguel Ángel Azcurra Cruz, a quien le hicieron dos cortes cerca de la yugular.
La autoridad policial señaló que se viene trabajando para conocer la identidad de estos malhechores ya que solo falta tiempo para el recojo de las evidencias que tienen que existir en cualquier punto de la ciudad en donde se haya podido grabar. (Arnaldo Mejía Bojórquez)