DESTACADO

Intentan asesinar a taxista cerca del burdel de Vichay Alto

Published

on

Miguel Azcurra no se percató que sus pasajeros eran criminales

Miguel Ángel Azcurra Cruz, taxista que realizaba su labor fue asaltado y en medio de su defensa cuatro delincuentes le quisieron cortar el cuello con un arma blanca.

Cuatro sujetos desconocidos tomaron el taxi de Miguel Ángel a la altura del jirón 13 de Diciembre con la avenida Fitzcarrald (Huara) y le solicitaron traslado hasta el lenocinio en el barrio de Vichay Alto.

Cuando se encontraban a medio camino (altura concesionaria de vehículos Autonor) los individuos usaron una treta para llevar a cabo su malévolo plan, aduciendo bajar metros antes del burdel.

Cuando el taxista paró el vehículo para que bajen sus “pasajeros” sintió que ya lo estaba amenazando con un cuchillo y diciéndole que ya perdió, en esos momentos Miguel Ángel se defendió y sus atacantes lograron cortarle el cuello, la mano, nuca y otras partes más de la cabeza.

Gracias a la ropa que usaba para el frío entre ellos dos poleras con cuellos, el corte no cercenó la yugular u otras importantes venas y otras partes más de la cara.

Como pudo se defendió hasta que los sujetos de 19 a más años aproximadamente, iniciaron rauda huida tras el no logro de su insano propósito; de inmediato el atacado pidió auxilio y minutos después llegaron los miembros del Serenazgo de Independencia e hizo la denuncia en la Comisaría de Monterrey.

Durante la cirugía menor los médicos le practicaron puntos en un número de 20 debido a los varios cortes, siendo el más delicado el del cuello.

Miguel Ángel Azcurra Cruz, solicita que la Policía Nacional lo ayude a investigar el caso, el agraviado es miembro del Cuerpo de Bomberos 84 “Santiago Antúnez de Mayolo” de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil