ANCASH

Atropellado y fallecido en Mitapampa fue identificado

Published

on

Miguel Ángel Sarzo Sánchez trabajaba como cobrador de combi

Miguel Ángel Sarzo Sánchez, de 29 años, falleció la noche del martes último tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en el sector de Mitapampa, en la vía Huaraz–Caraz, jurisdicción entre los distritos de  Mancos y Tingua, en la provincia de Yungay.

El mal conductor involucrado en el hecho de sangre se dio a la fuga y se presume que había estado ebrio, toda vez que el infortunado joven víctima del atropello habría estado caminando por el paso peatonal de la pista y el vehículo durante una mala maniobra habría salido de su carril para que el accidente de tránsito suceda de este modo.

El joven herido fue auxiliado y al verle aún con vida de manera inmediata fue trasladado de emergencia por personas voluntarias al Hospital de Apoyo de Yungay en donde también hizo su presencia los miembros del personal de Serenazgo al que se sumó la presencia de la Policía Nacional de Yungay.

Pese a todos estos esfuerzos lamentablemente el herido llegó al nosocomio de Yungay sin signos vitales. En un primer momento fue reportado como NN, pero posteriormente fue identificado gracias a la difusión de las redes sociales quienes dieron a conocer sobre este grave accidente cuyas imágenes mostraron un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Miguel”, hoy su padre que vive en la ciudad de Lima, llegó para reclamar justicia y dijo su hijo llegó a la sierra para trabajar de ayudante de combi. Miguel deja en la orfandad a su menor hijo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil