Agentes acopian información de cámaras de video vigilancia
El coronel PNP Javier Mori Oriundo, jefe de la DIVINCRI Huaraz, indicó que aún continúan las investigaciones sobre los disparos que ocasionaron daños materiales a una moderna camioneta que se encontraba estacionada en el frontis del cementerio de Huaraz.
De acuerdo a la información de parte de los afectados, se refiere que no han tenido amenaza o extorsión alguna y todo indica que se habría producido una confusión en el ataque y se habría disparado 10 impactos de proyectil de arma de fuego.
El coronel Mori dijo que ha conversado con el empresario que ha sido agraviado y le confirmaron que no hubo amenaza alguna, pero hay toda una acción delictiva en curso que debe ser investigada por la PNP.
“La Policía está preparada para ver este tipo de problemas, ya una advertencia de los malos elementos e igualmente les decimos a ellos que también están advertido y vamos a capturarlos en cualquier momento, no se pueda alcanzar mayores detalles de la labor policial, pero sin embargo debemos dar cuenta que nuestro personal se encuentra recogiendo evidencias de los delincuentes que operaron mimetizados, pero los vamos a encontrar” dijo el jefe de la DIVINCRI Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)