La MDI busca mejorar la transitabilidad en el distrito celeste
En horas de la mañana de ayer, la Municipalidad Distrital de Independencia a través de la Unidad de Tránsito y Transporte, realizó acción de control de vehículos menores que abundan por la jurisdicción del distrito celeste,
La labor de fiscalización y ordenamiento se llevó a cabo conjuntamente con los efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Unidad de Tránsito de Huaraz, trasladando a varios vehículos menores al depósito municipal por carecer sus documentos que acrediten como transportistas de servicio público en la jurisdicción celeste.
Este tipo de labor busca mejorar la transitabilidad en las vías de Independencia que requiere de mayor control y seguridad que deben de contar los transportistas de vehículos menores u otros.
Se indica que, en la jurisdicción del distrito de Independencia, existen muchas empresas de mototaxitas, a los que se vienen sumando el grupo de informales, quienes son los que más originan problemas en el transporte y deben ser fiscalizados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)