Policía investiga a dos venezolanos presuntos autores del hecho
Efectivos de la Región Policial Ancash, tras la denuncia de un asalto con arma de fuego contra un menor, implementaron un operativo oportuno y fueron intervenido unos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco de lunas polarizadas marca Toyota modelo Yaris.
La Región Policial Áncash activó el plan cerco en coordinación con sus unidades operativas. El vehículo fue intervenido en la Avenida Confraternidad Internacional Este, hallando a un ciudadano venezolano al volante y una mujer como copiloto también de la misma nacionalidad, al parecer serían menores de edad.
Durante el trabajo policial un ciudadano presuntamente agraviado los reconoció por un robo similar suscitado en el barrio de Shancayán, por lo que se presume que esta pareja habría asaltado a otras personas más con la misma modalidad.
Todo indica que el auto que sirvió para cometer el delito fue alquilada a una persona y al parecer esta persona subalquiló a otro y sería los posibles responsables de estos asaltos. las autoridades policiales se encuentran en plena investigación para determinar las responsabilidades. (Arnaldo Mejía Bojórquez)