DESTACADO

Tras viaje de Lima a Huaraz fallece bebe paciente

Published

on

Falleció en el terminal de Móvil Bus

Triste noticia corrió como reguero de pólvora al conocerse que tras el arribo de una unidad de la empresa de transportes “Móvil Bus” procedente de la ciudad de Lima, un bebé que viajaba con sus padres falleció en el terminal en la ciudad de Huaraz.

Una familia de condición humilde hizo todo los posible para trasladar tiempo atrás a su bebé quien fue intervenido en un hospital limeño, se indica de manera extraoficial que él bebe tenía un mal cardiovascular por el cual tuvo tratamiento y además que fue sometido a una intervención quirúrgica a los intestinos.

Al parecer el restablecimiento de la criatura no habría sido al ciento por ciento y tras el pesado viaje no logró soportar la variación de la altura y esto habría motivado su deceso.

Hasta el terminal de la citada empresa de transportes llegó la Policía Nacional (Divincri, Oficri, Comisaría de Huaraz, Serenazgo –Patrullaje Integrado) quienes por varias horas interrogaron a los padres quienes tuvieron que responder a las preguntas pese a estar en una situación muy difícil tras perder a su criatura.

Igualmente, el personal de la empresa de transportes incluido la tripulación del bus fue sometidos a interrogatorios como si se tratara de un crimen o algo más grave. Realmente fue algo muy duro que la Policía y la Fiscalía debería usar en otros casos como el hallazgo de réplicas de armas de fuego como ocurrió en las inmediaciones del terminal de Challhua. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil