En Yungay policía investiga muerte de periodistas federado
Tal como diéramos a conocer en nuestra edición de ayer, una persona de sexo masculino fue ubicado en Yungay, tras largas horas de espera a los representantes de Ministerio Público, se llegó a conocer en horas de la noche de lunes la identificación del fallecido, tratándose del comunicador Jorge Guerrero Soriano, hijo del ex consejero de Yungay, Teodoro Guerrero Vargas, además propietario de Radio Maravilla de Yungay.
Teodoro Guerrero, en diálogo con Prensa Regional, señaló que él y su hijo son parte del Centro Federado de Periodistas de Yungay y por ello solicitó que se haga una exhaustiva investigación sobre el caso debido a que en horas de la tarde del lunes una pareja de personas desconocidas no permitió que nadie se acerque al cuerpo del fallecido; poco después tras la llegada de los efectivos policiales, ambas personas desaparecieron.
Jorge Guerrero Soriano fue encontrado sin vida en una acequia por el camino hacia Ichicpuna cerca de la “Cantera”, lugar por donde Jorge Guerrero tenía su vivienda a donde se estaba dirigiendo cuando sucedió el caso que hoy es motivo de investigación. No se descarta la posibilidad de que su muerte sea un crimen. (Arnaldo Mejía Bojórquez)