Siniestro ocurrió en un tramo con destino a Santiago de Chilcas
El pasado fin de semana se registró un aparatoso accidente de tránsito que gracias al apoyo de las autoridades locales los accidentados fueron auxiliados de manera oportuna, el incidente automovilístico se originó en la vía hacia Santiago de Chilcas en la provincia de Ocros (Ancash).
Se indica que por la accidentada carretera viajaban un grupo de comuneros a bordo de un automóvil marca Toyota modelo Yaris de color plomo, al parecer hubo desperfectos técnicos en la maquina debido al estado de la carretera en ese lugar el cual comprometió los mecanismos del vehículo.
Los ocasionales testigos señalaron que aproximadamente a las 14.00 horas se suscitó el accidente con el despiste y volcadura de la unidad a un abismo de 150 metros de profundidad, cuyo evento dejó cinco heridos de consideración que fueron derivados al centro de salud de Ocros.
Importante ha sido la labor de la fiscalía de la provincia de Ocros que de manera inmediata intervinieron en el accidente; la Dra. Elizabeth Ayala, en su condición de Fiscal Provincial de Ocros, intervino en el accidente de tránsito sucedido en Santiago de Chilcas, hasta cuyo lugar del siniestro acudieron en cumplimiento de su rol de defensa de la legalidad, la sociedad, la familia, los menores y el interés social. De igual manera la acción de la Policía de Ocros y el personal asistencial fue de manera inmediata. (Arnaldo Mejía Bojórquez)