Jimena Advincula y su niña son velados en el barrio de Lirio-Independencia
Luego que fueron ubicados los restos de la niña A.E.A.A. de tan solo 8 meses, ayer el cuerpo de su madre fue hallado dentro de los escombros en medio del río Casca sepultada por lodo, palos y piedras.
Desde el inicio de la contingencia estuvieron en el lugar los efectivos de la Unidad de Rescate de la Policía de la Región Ancash, quienes tras intensa búsqueda lograron ubicar el cuerpo de la infortunada mujer identificada como Jimena Advincula Oropesa de 24 años de edad, estudiante por culminar su carrera en Psicología.
Tras ser ubicado el cuerpo de inmediato los rescatistas trasladaron desde el sector Lirio a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz en donde quedó depositado para la necropsia de ley que fue practicado de manera inmediata por ser un caso muy sensible.
Los restos de la niña y su madre vienen siendo velados en el local comunal del barrio de Lirio en donde los familiares reciben las condolencias del caso y la ayuda de gente de buena voluntad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)