Comuneros de la Comunidad Campesina “Cahuide” quedaron contentos
En medio de una gran expectativa en los comuneros de la comunidad campesina de Cahuide en la jurisdicción del distrito de Independencia (Huaraz) se inauguró un moderno local comunal en donde los hombres del campo desarrollaran sus actividades como reuniones de trabajo, sociales, culturales, costumbristas, entre otros más.
El edificio multiusos cuenta con dos plantas, la primera parte está construidos en un área de más de 150 metros cuadrados y en cada piso existen servicios higiénicos para damas y caballeros; en el segundo nivel hay siete ambientes y una sala de espera debidamente amoblado y una sala de cómputo debidamente instalado su equipo con impresora.
El auditorio comunal está construido en más de 332 metros cuadrados y por el momento ningún centro poblado cuenta con este tipo de infraestructura que tiene un patio de reuniones, auditorio, servicios higiénicos, un escenario, entre otros servicios más como reflectores de energía eléctrica estratégicamente instalados.
Se ha dotado de siete escritorios, siete sillas giratorias, una computadora, una impresora, 35 sillas metálicas de color negro, cinco mesas de madera, 300 sillas polipropileno de color blanco, un parlante de 3500 watts con su micrófono y pedestal. El costo de inversión alcanza un millón 400 mil soles.
El alcalde Ladislao Cruz Villachica, fue felicitado por la importante obra que fue esperada por mucho tiempo y en la presente gestión se llega a concretar. La madrina del local comunal fue la esposa del alcalde, la Señora Norma Cajavilca. (Arnaldo Mejía Bojórquez)