La madre tendrá que pagar una pensión mensual de 370 soles
Justicia falla a favor de una persona de sexo masculino que denunció por alimentos a la madre de sus hijos; el hecho sucedió en la provincia de Casma.
Los medios de comunicación de la ciudad del eterno sólo dieron cuenta que los derechos deben ser los mismos para el varón y mujer, porque algunas mujeres también abandonan a sus hijos de manera irresponsable y dejan con la carga familiar al esposo.
Hoy se informa que un juzgado de Casma tras los actuados dio la razón al ciudadano Luis Depaz Rodríguez, quien realizó una demanda por alimentos en contra de su ex pareja sentimental, logrando ganar el juicio por alimentos y a partir de la fecha la pensión mensual será de 370 soles; de igual modo al Poder Judicial dictaminó que Luis Depaz tendrá la custodia de su menor hija.
El abogado del denunciante, Eduardo Huaroma, sostuvo que la ley es la ley y se tiene que hacer prevalecer los derechos de manutención de los hijos que se procrea para que estos puedan seguir con sus estudios, tener buena salud con su alimentación. (Arnaldo Mejía Bojórquez)