Habría caído al río Santa cuando se dirigía de Utcuyacu a Cátac
Desde el pasado viernes fue buscado la persona de James Esquivel Aguirre de 50 años de edad llamado cariñosamente como “chino” natural del distrito de Cátac en la provincia de Recuay.
La preocupación se ahondó al conocer que el último viernes siendo las 23 horas fue visto por última vez en el centro poblado de Utcuyacu, ubicado al suroeste de Cátac de donde se habría dirigido a la ciudad de Cátac y tenía que pasar por un puente que conecta ambas localidades separadas por el río santa.
El último fin de semana sus familiares buscaron por varios lugares sin haber logrado su ubicación por lo que los familiares buscaron ayuda en la ciudadanía y autoridades policiales, municipales y otros más.
Lamentablemente ayer fue localizado el cuerpo sin vida de James Esquivel, quien se dedicaba a la venta de golosinas en el sector Carpa (Pastoruri), muy entusiasta, alegre y de buen espíritu.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo aún no llegaba a Utcuyacu en donde será velado; para el miércoles se prevé una misa de cuerpo presente en la capilla San Miguel de Utcuyacu, luego el sepelio en el cementerio los Ángeles de Cátac. (Arnaldo Mejía Bojórquez)