HUARAZ

Apoteósico Domingo de Ramos en Huaraz

Published

on

Obispo Antonio Alarcón pidió más unión familiar

El Domingo de Ramos, también llamado a veces Sexto Domingo de Cuaresma, es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

Los pueblos católicos del mundo ayer llegaron desde lo más lejano para participar de este importante acontecimiento bíblico que se celebra año tras año; la población de Huaraz tuvo la oportunidad de presenciar hasta dos procesiones de Domingo de Ramos.

Las procesiones de la parroquia Nuestra Señora de Belén y del Santuario del Señor de la Soledad, fueron sencillamente apoteósicas con la presencia de un mar humano que aplaudió y vibró con sus palmas la entrada del redentor.

El padre obispo de la Diócesis de Huaraz, Monseñor Antonio Alarcón Gómez, presidió la actividad religiosa y en breve diálogo con los medios de prensa, invocó a la unión de todos y que la familia se consolide en una sola en tiempos bastantes difíciles que estamos atravesando. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil