Tenían en su poder 480 gramos de marihuana y ketes de PBC
Los efectivos de la Región Policial Ancash, que encabeza el general PNP Antonio Loreño Beltrán, tienen órdenes expresas de lucha contra la delincuencia común y organizada, por ello se vienen observando resultados positivos en esta batalla contra el tráfico ilícito de drogas.
Se informa que ayer en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría PNP de Monterrey (Independencia-Huaraz) realizaron la intervención de tres personas de sexo masculino por el presunto delito de tráfico Ilícito de Drogas (TID).
Se indica que durante el registro personal, se halló aproximadamente 480 gramos de cannabis sativa, tres ketes con sustancia pulverulenta blanca, presuntamente PBC (pasta básica de cocaína), así como la incautación de un vehículo de categoría M1, además de tres teléfonos celulares.
Es importante señalar que la población debe de alertar sobre la presencia de elementos de mal vivir que puedan llegar por sus respectivos barrios, solo de esta manera se acabará con las personas que viven al margen de la ley y hacen daños a las demás personas que en su mayoría son niños o adolescentes que caen en las garras del vicio por culpa de estas personas que venden estupefacientes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)