Su abuelo lo busca incansablemente en el río Santa
El pasado 08 de marzo del presente año en circunstancias que aún se investiga cayó a las aguas del turbulento río Quillcay el joven Frank Castillo Alvino de 21 años de edad quién cayó, según información se conoció que esta persona estaba cerca de los puentes Comercio y Gamarra en Huaraz, de donde habría caído.
El personal de Serenazgo de Huaraz u otros como la Policía de Rescate hicieron la búsqueda respectiva que a la fecha es negativa, mientras tanto los familiares han continuado con su búsqueda una y otra vez sin resultado alguno debido al fuerte caudal de los ríos Quillcay y Santa.
Se indica que Frank Castillo Alvino, es un joven natural de Chiquián, en el río Quillcay, y pese a las inclemencias de la naturaleza sus familiares aún se encuentran buscándolo por las riberas de los ríos, para ellos la búsqueda no ha cesado.
Es más, una persona de la tercera edad, pese a sus condiciones físicas por los años de vida transcurrido por más de 8 décadas, lo sigue buscando por ser su abuelo, dice que lo buscará hasta encontrarlo para darle cristiana sepultura.
El abuelo en las riberas del río Santa lo llama por su nombre para ubicarlo y de este modo cese su dolor. Necesita el apoyo de todos nosotros. (Arnaldo Mejía Bojórquez)