Árbol de eucalipto sirvió de contención en la vía San Luis –Lima
Vamos de mal en peor; un ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa de transportes “Express Conchucos”, que se dirigía de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald -San Luis a la ciudad capital de la República Lima, fue protagonista del último accidente en la zona de los Conchucos.
La unidad que trasladaba pasajeros tuvo un accidente cerca de la zona conocida como El Vivero, en donde existen plantaciones y árboles de eucalipto que en buena hora sirvieron de contención para que el vehículo no cayera al vacío.
Se indica que el conductor de la máquina perdió el control y se salió de la fangosa carretera, pero un árbol de eucalipto evitó una tragedia mayor al detener el vehículo antes una posibilidad de estrepitosa volcadura.
Gracias a Dios solo fue un susto que no llegó a mayores, pero los usuarios de los vehículos de transportes de pasajeros una vez más pidieron mayor atención a la zona de los Conchucos y de una vez por todas el proyecto de la Vía Longitudinal. (Arnaldo Mejía Bojórquez)