Presuntos delincuentes al verse descubierto golpearon a Faustino Olivo en Yuracoto -Caraz
Un campesino del sector Incahuain, en el barrio de Yuracoto, provincia de Huaylas – Caraz, fue salvajemente agredido por tres presuntos delincuentes a quienes el hombre del campo los sorprendió intentando robar su ganado dentro de su casa de campo.
La delincuencia acción se produjo el último domingo 23 de marzo, cuando la persona de Faustino Nicanor Olivo Leiva, tras percatarse del robo salió de su casa para enfrentar a los malhechores, quienes muy suelto de huesos respondieron de manera violenta con el hombre que defendía su propiedad a quien lo dejaron bañado en sangre tras la golpiza recibida por sus atacantes.
Faustino Olivo, durante el ataque pidió auxilio gritando a viva voz, por lo que el vecindario y familiares al escuchar los gritos de auxilio salieron de inmediato y lograron la captura de dos de los agresores quienes como es de costumbre dijeron ser inocente, solo un tercer sujeto emprendió una veloz fuga en medio de la reinante oscuridad.
Poco después los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Caraz en donde fueron plenamente identificados y ya vienen siendo materia de investigación y evaluación para trasladar su caso al Ministerio Público, quienes al parecer habrían dado libertad por ser menores de edad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)