Policía de Carhuaz rescató a individuo que estaba por ser linchado
Desde tiempo atrás la población de la provincia de Carhuaz ha exigido a las autoridades municipales para que tengan a bien de implementar todo tipo de acción para contrarrestar el mal funcionamiento del campo ferial en la tierra de las retamas.
En esta feria de venta de animales u otros, los vendedores y compradores originan un movimiento inusual todos los domingos y con ello se da la acción delictiva de elementos de mal vivir que precisamente no son del lugar y proceden del norte peruano.
Gracias a la actuación de la Policía Nacional de la Comisaría de Carhuaz al mando del mayor Edwin Atauje, se logró que el presunto delincuente que estaba en manos de la turba se salvara de ser linchado.
Se indica que una vendedora había sido víctima de robo días atrás y el pasado domingo reconoció a la persona que le sustrajo su dinero y por ello dio cuenta a sus compañeros y compañeros de la feria, quienes lo atraparon lo amarraron y le quitaron los zapatos, así de descalzo caminó hasta llegara a la plaza de armas en donde tras un intenso diálogo con el Comisario, se le fue entregado para a su vez entablar trabajo con el Ministerio Público. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)