Piurano es acusado de presunto abuso a menor de edad de 11 años
Un ciudadano procedente de la ciudad de Piura que radica en la ciudad de Carhuaz, fue trasladado a la sede de la DIVINCRI Huaraz luego que el personal policial de la Comisaría de la provincia de Carhuaz al mando del mayor PNP Edwin Atauje, capturó a dicha persona por presuntos tocamientos indebidos.
Según refirió el imputado M.D.C. de 40 años de edad, el domingo último como todos los días se dispuso a descansar y siendo a la una de la madrugada de ayer lunes se levantó para ir a los servicios higiénicos y se dio cuenta que no estaba su celular en donde dejó cargando.
En esos momentos se percató que su hijastra de 11 años de edad lo tenía en su habitación y acudió para solicitarle que le devuelva la menor le dijo “no jodas” y al tratar de quitarle hubo un forcejeo natural ya que la niña lo puso a sus espaldas y fue en esos precisos momentos en que entró la madre.
Poco después llegó la policía y fue detenido, M.D.C. dice no tener temor a las investigaciones porque se considera inocente frente a los hechos que se le imputa y manifiesta que la denuncia es infundada.
En tanto el Comisario de Carhuaz, mayor Edwin Atauje informó que el caso ha sido puesto en manos de la división especializada (DIVINCRI) y el Ministerio Público, quienes continuarán con las diligencias para determinar los hechos y responsabilidades correspondientes y analizar bien el caso por los operadores de justicia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)