ANCASH

La carretera hacia los Conchucos solo ofrece peligro

Published

on

Transportitos no saben qué hacer frente a varios accidentes de tránsito

Un bus procedente de Lima cargado de pasajeros quedó en medio del barro en el puente Huayochaca a unos metros de llegar a la ciudad de Huari, debido al mal estado de la vía que solo ha sido rellenado con tierra el cual permite que los vehículos pesados se hundan poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Se indica que este tramo se encontraba afectada por huecos y grietas, para tapar el problema, al parecer personal de Provias lleno de pura tierra a los inmensos huecos, y este material inservible lo que hizo es originar un fango, provocando que la vía se convierte en intransitable.

En tanto se informó que, en la jurisdicción de San Marcos en la provincia de Huari, una minivan cayó a las turbulentas aguas del río Mosna y en el interior habría quedado una persona que aún no ha sido rescatada como tampoco el vehículo.

En tanto se informó que un bus se quedó “colgado” cerca de la ciudad de Llamellín, por lo que los pasajeros se tuvieron que bajar de la unidad para salvar sus vidas y de inmediato los choferes pidieron ayuda con urgencia para lograr jalar el ómnibus. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil