Suceso automovilístico ocurrió tras choque por alcance
El último fin de semana en horas de la mañana se reportó un accidente de tránsito que dejó cuantiosas pérdidas materiales tras el fuerte impacto entre dos unidades de servicio ínter provincial de transporte de pasajeros.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer sábado 8 de marzo, el fuerte choque se dio entre las unidades de Z Bus y de la empresa Cavassa, ocurrido en las cercanías del puente Tunan, en el tramo Chasquitambo- Paramonga. Ambos vehículos se dirigían de norte a sur con destino a Lima cuando se produjo el impacto.
Afortunadamente, todos los pasajeros salieron ilesos pese al fuerte impacto, aunque los pasajeros de ambos vehículos se llevaron el susto de su vida, varios usuarios sufrieron golpes triviales. Sin embargo, el chófer de Z Bus quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por sus compañeros y pasajeros voluntarios que se encontraban en la zona.
De inmediato y tras el suceso los pasajeros se comunicaron con sus familiares y exigieron auxilio, hubo una considerable demora para el apoyo con otra unidad en ambas empresas.
Uno de los inconvenientes fue la falta de señal para operadora de telefonía móvil. En tsl sentido los pasajeros tuvieron que hacer uso de otras unidades de otras empresas sin señal en sus celulares.
Es importante que los transportistas tomen debida precaución y garantizar un viaje seguro porque todo indica que fue un choque por alcance. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)