Varón fue abandonado por su mujer quien se llevó todo de su casa
Un ciudadano procedente de Llata –Huamalies de la región Huánuco, vivía con su pareja en la ciudad de Huaraz y debido a que su trabajo era en una mina, no estaba al lado de su familia.
Ambos tenían un hijo y cuando la última vez que llegó a su casa tras su jornada laboral en la mina, se enteró que el hijo que mantenía resultó ser de otra persona y cuando reclamó del hecho a la mujer, ésta la maltrató.
Luego de cumplir más trabajo en el yacimiento minero, el obrero T.C.S. llegó a Huaraz y se dio con la sorpresa que la mujer se fue con otro llevándose su vehículo y todas las pertenencias de valor de la casa.
T.C.S. entró en una fuerte depresión y tomó la decisión de quitarse la vida, por ello se subió al puente peatonal en la avenida Confraternidad Internacional Oeste (Mercado Popular Señor de la Soledad-Huaraz) con la finalidad de quitarse la vida.
Los vecinos del lugar y algunos transeúntes dieron cuenta a los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz, quienes haciendo uso de su técnica disuasiva lograron que el suicida deje de lado su mal propósito.
El afligido hombre escuchó y supo entender las explicaciones otorgadas, se puso triste y pidió que lo apoyen con el costo de su pasaje a Llata, los serenos muy humanistas hicieron una colecta y le compraron su pasaje y le dieron una propina para su menú. (Arnaldo Mejía Bojórquez)