Serenos y Policía Nacional la rescataron de las turbulentas aguas
Una mujer de iniciales M.Q.C., puso en peligro la vida de varios miembros de la Policía Nacional y los de Serenazgo de Huaraz, quienes llegaron hasta las riberas del río Santa con la finalidad de prestar auxilio y salvarla en su intento suicida.
Todo parece indicar que la mujer habría estado ebria y como consecuencia de ello tomó la mala idea de quitarse la vida en las turbulentas aguas del río indicado cuyo caudal en estos momentos fácilmente podría arrastrar a una maquinaria pesada.
Los serenos y efectivos de la PNP en la práctica le arrebataron al río el cuerpo de la mujer que tenía en el dorso solo puesto su brasier y un pantalón, quien fue arrastrado al borde en donde fue reanimada para luego ser trasladada al servicio der emergencia para ser atendida por los médicos del nosocomio huaracino.
Es importante la labor del patrullaje integrado, ya que este equipo policial y municipal hasta la fecha está dando buenos resultados y por ello el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Marcelo Medina, reafirmó su convicción de seguir trabajando en beneficio de la población. (Arnaldo Mejía Bojórquez)