Dos vehículos de su propiedad quedaron convertidos en chatarra inservible
Alex Roberto Oncoy Gomero, es el ciudadano que perdió aproximadamente 80 mil soles tras la caída de un muro de contención de concreto que cayó a su cochera y aplastó a dos de sus herramientas que constituían su capital familiar.
La caída del muro de contención dejó inservible a dos vehículos que servían para el transporte de pasajeros en Huaraz y ahora la familia ha quedado en completa miseria ya que los carros brindaban ingresos económicos.
Alex Oncoy, dijo que toda la latería de los carros, así como los motores han sido dañados por el fuerte peso que impactó a los vehículos en inmediaciones del río Seco, en el hecho también perecieron los animales domésticos toda vez que en la cochera se había instalado jaulas para cuy y gallinas que terminaron aplastados.
Ayer el afectado llegó hasta la mesa de partes para dejar un documento en la Municipalidad Provincial de Huaraz en donde están solicitando apoyo luego que Defensa Civil municipal hoy convertido en Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, los ayude con bienes humanitarios, entre otros.
La comuna provincial hizo la remoción de los escombros y el rescate de los vehículos, lamentablemente las unidades se convirtieron en chatarra inservible. (Arnaldo Mejía Bojórquez)