Cadáver fue hallado en Calera Molical en el distrito de Mancos
Ayer lunes aproximadamente a las 09:00 horas se reportó el fallecimiento del ciudadano Marco Guillino Silva de 39 años, en trágico hecho sucedió en la Calera Molical, ubicada en el distrito de Mancos en la provincia de Yungay.
Según la Central de Noticias Ancash, las circunstancias de su deceso aún no han sido esclarecidas motivo por el cual la Policía de Criminalística de Huaraz ha iniciado las investigaciones del caso y al expreso pedido de sus familiares.
Yesenia Maribel Gonzáles Sánchez, esposa del fenecido, junto a otros familiares, exigen justicia y solicita la pronta intervención de las autoridades competentes para determinar las causas de la muerte de Marco Guillino, ayer al momento de reportarse el hallazgo del cadáver pese a la presencia policial, el Ministerio Público de la referida provincia a través de su fiscal de turno no hizo su presencia de manera oportuna y se tuvo que esperar un buen tiempo.
Los vecinos del lugar, familiares y amigos de la familia se mostraron indignados ante la no presencia de las autoridades competentes e iniciaron las investigaciones del caso. (Arnaldo Mejía Bojórquez)