Ya tiene planes operativos para entrar en funcionamiento
Ayer en el primer día de la semana se hizo cargo de la Comisaría PNP de Huaraz, el comandante PNP Guido Alberto Huamán Pérez, quien a partir de la fecha queda al frente de la más importante dependencia policial de la capital de la región Ancash.
El oficial a su llegada se presentó ante el personal y dialogó con los más antiguos con la finalidad de indagar la situación en que se encuentra la referida dependencia policial.
En tanto el comandante señalado ya tiene los planes diseñados para entrar a trabajar y hacer lucha frontal contra la delincuencia común y organizada que existe en la ciudad capital de Ancash.
También se ha enterado a cabalidad de las zonas más críticas que hay dentro de la zona urbana y rural, para llevar a cabo los patrullajes respectivos por donde aún no ha llegado la policía y ahora sí se hará presente.
Se señala que el nuevo oficial tiene la firmeza de trabajar con las autoridades en general y las juntas vecinales debidamente constituidas dentro de su jurisdicción que le compete. (Arnaldo Mejía Bojórquez)