ANCASH

Ómnibus de “Jeffry Perla Tours” se averió

Published

on

Pasajeros varados pasaron la noche en el bus en Cátac

Muchos pasajeros ayer quedaron varados en la jurisdicción del distrito de Cátac (Recuay) luego que el ómnibus en que viajaban tuvo serias averías que no le permitió continuar con el viaje hacia la ciudad de Lima.

El vehículo de la empresa de transportes “Jeffry Perla Tours”, que partió de la ciudad Huaraz con usuarios a bordo a las 10:30 p.m., sufrió un percance en cercanías del peaje de Cátac, en una zona inhóspita alejada de la ciudad en un intenso frío que durante la noche tuvieron que soportar adultos y niños.

Los viajeros no hicieron esperar su denuncia y de inmediato reportaron el hecho y remarcaron que los más afectados fueron los niños y ancianos, quienes tuvieron que pasar la noche del último viernes al amanecer sábado, dentro del vehículo averiado.

Recién ayer a las 8:30 a.m. se realizó el trasbordo de pasajeros del bus malogrado a otra vetusta unidad de la misma empresa y recién se pudo continuar con el viaje hacia Lima.

Lo extraño del caso es que la Policía de Carreteras de Cátac, no se presentó en el lugar del hecho y no hubo autoridad policial que vele por los abandonados pasajeros y que por la prolongada emergencia pudo ocurrir problemas de salud con los niños y ancianos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil