Trabajadores serán evaluados para una mejor gestión
En importante reunión llevado a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Salud de Ancash (DIRESA) el Dr. Ricardo Natividad Collas asumió oficialmente el cargo de director regional de Salud de Áncash, relevando en el puesto al médico Rubén Palomino Tenorio, quien el 17 de diciembre del 2024 renunció al cargo.
El acto de toma de posesión contó con la presencia de los directores ejecutivos y personal de la institución, quienes le desearon muchos éxitos en su gestión y liderazgo al frente de la Dirección Regional de Salud; así también, agradecieron a Rubén Palomino por todo el servicio y contribuciones realizadas durante su gestión.
La designación de Natividad Collas se oficializó mediante una Resolución Gerencial General Regional N° 739 – 2024- GRA/ GGR, firmada por el gerente general, Marco La Rosa Sánchez Paredes, quien expresó su confianza en el nuevo director para liderar los desafíos del sector Salud en la región.
De la misma manera, se presentó al M.C. Iván Huete Loyola como reciente subdirector regional de Salud. Ambos médicos agradecieron al gobernador regional, Koki Noriega Brito, por la confianza depositada para liderar la Dirección Regional de Salud de Áncash.
El Dr. Ricardo Natividad dijo que se reunirá con los trabajadores de la DIRESA para ver algunos problemas pendientes de solución; adelantó que dentro de la administración pública el principal fin es el usuario, al tratarse de un sector asistencial, el paciente es el objetivo a quien se le debe de dar los servicios.
Agregó que se iniciará con la evaluación del personal y determinar la importancia de cada uno de ellos y no confundir el trabajo con intereses personales. (Arnaldo Mejía Bojórquez)