El comando institucional de la Policía Nacional de la Región Policial Ancash, se encuentra a la espera de la llegada del general PNP Loreño Beltrán Antonio Marcelino, quien ha sido nombrado como el nuevo jefe de la Región Policial Áncash para el año 2025.
Por el momento la oficialidad PNP del año 2024 aún continúa en cada una de las dependencias policiales del ámbito regional en Ancash que cuenta con 20 provincias y 166 distritos en donde hay comisarías rurales y sectoriales, así como puestos de auxilio rápido.
Se indica que el oficial PNP es del norte peruano y cuenta con destacada labor en el seno policial y ha trabajado en varios puntos del país con una impecable trayectoria últimamente en la región Cusco.
El general pasó por la Escuela de Suboficiales en Cusco como coronel y logró ascender al rango de general. Ahora asume este cargo estratégico, con el compromiso de garantizar la seguridad y el orden en nuestra región.
Antonio Marcelino Loreño Beltrán, es de cualidades deportivas y de gran trabajo operativo por lo que ha sido designado a la Región Ancash.
A su llegada hará los cambios respectivos de los suboficiales que en la actualidad trabajan en todo el territorio ancashino y tras su reconocimiento irá de visita a todos los puntos en donde existe un miembro de la PNP (Arnaldo Mejía Bojórquez)