La violencia en todas sus modalidades está latente en el distrito de Independencia. Ayer en horas de la mañana un conductor de un vehículo particular tuvo que frenar y para su unidad para que una persona de sexo femenino de avanzada edad pasara la esquina ubicada entre la avenida Confraternidad Internacional Oeste y el jirón Sebastián de Aliste.
El vehículo que transitaba de Este a Oeste, paró en el indicado lugar obedeciendo las reglas de tránsito – donde no hay semáforo el peatón tiene la preferencia- al parecer esto no gustó del nada al conductor de una combi que venía de manera apresurada y lo que hizo primero tocar su bocina insistentemente y luego se bajó de su vehículo que tenía pasajeros a bordo y sin mediar palabra alguna golpeó de un puñetazo al conductor del auto que se encontraba sentado en el volante y le hirió fuertemente la ceja izquierda por el que sangró profusamente.
Minutos después llegaron los miembros del serenazgo de Independencia para tomar nota del incidente y como en el patrullero del Serenazgo se encontraba a bordo (Patrullaje Integrado) trasladó a ambos conductores a la Comisaría de Huaraz. El conductor del auto sangrando dijo a Prensa Regional que el chofer de la combi lo agredió de manera salvaje. (Arnaldo Mejía Bojórquez)