Obras civiles crean impacto que no gusta a los vecinos
“Vecinos desesperados cuando no hay obras reclaman, cuando se ejecutan obras reclaman, quieren que los trabajos se acaben de una vez por todas, desconocen que cuando hay obras hay impacto y eso es normal en toda construcción” dijo un vecino de la avenida Raimondi la misma que viene siendo objeto de la construcción de un nuevo pavimento.
Del mismo modo dijo que sus vecinos “Ahora quieren que los trabajos se aceleren en tres turnos, la medida no estaría tan mal, pero ya se trata de un tema que compete a la constructora que tienen un plazo establecido para 90 días calendarios.”
Como es de conocimiento público que ayer los vecinos del lugar se movilizaron para exigir a la Municipalidad Provincial de Huaraz, para que la constructora cumpla con el cronograma de trabajo en la obra de pavimentación.
Hay recomendaciones que han hecho los técnicos de la comuna provincial, pero se conoce que hay un ingeniero residente, y una supervisión que debe velar por el avance de la obra.
Por lo demás se conoce que la obra tiene una inversión de un millón 825 mil soles, la ejecuta Montalvo Constructora y Consultoría E.I.R.L. y tiene 90 días para entregar el proyecto culminado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)