Mañana serán sepultados los restos de César Henostroza y Ángel Alejo
Los cuerpos de los montañistas César Augusto Henostroza y Ángel Alejo Méndez, fueron entregados en ceremonia especial a los familiares de estas dos víctimas que perecieron en las faldas del Huascarán.
Además, un tercer resto humano del mejicano Gustavo Pacheco se dio cuenta en Puebla México a su hermano Antonio Pacheco, quien agradeció al Ministerio Público y a la Policía Nacional por haber rescatado el cuerpo de su hermano luego de 26 años de haber fallecido en las faldas del nevado indicado.
Los restos de los tres montañistas estuvieron en un ambiente de la Casa de Guías, en donde el guía Beto Pinto a nombre de la Asociación hizo llegar su mensaje de condolencia a los deudos.
César Henotroza y Ángel Alejo vienen siendo velados en sus respectivas viviendas y mañana 14 de septiembre serán enterrados con honores en emotiva despedida por sus familiares, amigos, y compañeros de la Asociación de Guías de Montaña del Perú.
Los familiares expresaron su agradecimiento a los fiscales de Yungay, a los miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Yungay y a los efectivos de la DEPSAM. (Arnaldo Mejía Bojórquez)