ANCASH

Vandalismos en el Estadio Municipal de Recuay

Publicado

en

Hinchas del equipo San Andrés de Runtu agredieron al árbitro y policías

Los malos hinchas seguidores del San Andrés de Runtu provocaron una serie de disturbios y convirtieron una tarde deportiva en vandalismo, que fue cuestionado por la afición de Recuay que acudió al estadio a ver fútbol y salieron viendo acciones antideportivas.

El San Andrés de Runtu se enfrentó ante la escuadra del Alianza Arenal de Moro, pese a que el San Andrés, equipo representante del distrito de San Marcos ganó la contienda por un gol a cero, quedó eliminado.

Los hinchas del San Andrés de Runtu ingresaron al gramado aprovechando la escasa custodia policial y agredieron al árbitro y jueces de línea, los mismos efectivos de la Comisaría de Recuay, fueron golpeados por vándalos que dejaron en mal la imagen del equipo SAR.

No contentos los malos hinchas, llegaron hasta las instalaciones de los camerinos de los jueces y al tratar de ingresar rompieron los vidrios de las ventanas.

Los jugadores del Alianza Arenal tras ser golpeados por la turba tuvieron que escaparse del interior del estadio municipal y subirse de inmediato al ómnibus que los esperaba y durante su recorrido el vehículo fue apedreado.

Con toda esta situación se espera que el Estadio Municipal del Pórtico del Callejón de Huaylas, sea vetado debido a la falta de garantías, los entendidos en la materia sostienen que esto sería algo irregular porque los causantes son ajenos a la provincia de Recuay. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil