ANCASH

Por culpa de los hinchas vándalos del SAR vetaron al estadio de Recuay

Publicado

en

El Club San Andrés de Runtu será sometido a la Comisión Disciplinaria

La Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) vetó el Estadio Municipal de Recuay por dos años, tras los actos de violencia ocurridos el 18 de agosto durante el encuentro deportivo entre San Andrés de Runtu y Alianza Arenal de Moro.

La hinchada y jugadores del San Andrés de Runtu, protagonizaron disturbios en el interior del gramado del estadio municipal del Pórtico del Callejón de Huaylas, en donde los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una pelea.

Los malos hinchas del San Andrés de Runtu que pertenece a una comunidad el distrito de San Marcos (Huari) golpearon al árbitro y jueces de línea e incluso llegaron a faltar el respeto a los policías que cuidaban la seguridad del estadio municipal de Recuay, los jugadores del Alianza Arenal de Moro, tuvieron que escaparse ante la andanada de pedradas que incluso impactaron en el ómnibus que los trasladaba.

Visto la resolución número 3 de la LIDEFA que veta el estadio municipal de Recuay, Harold Ramírez alcalde de la provincia ha rechazado de plano el veto de su gramado toda vez que ningún poblador de Recuay agredieron a los jugadores y son gente extraña vinculada al San Andrés de Runtu los que originaron los desmanes. El club San Andrés también fue denunciado ante la Comisión Disciplinaria quien debe decidir cuál es la sanción. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil