ANCASH

Inmensa roca se precipitó y afectó vivienda de material rústico

Publicado

en

Hecho se produjo en Ichoc –Llamellín

Si no son las lluvias, son los derrumbes o los fuertes vientos, ahora último son los incendios en la sierra de Ancash que vienen dando tanto problema y dolor de cabeza de las autoridades que no saben qué hacer con los siniestros.

Sin embargo, un hecho por demás preocupante se produjo en la provincia de Antonio Raimondi, en cuya jurisdicción se desprendió de la parte alta una inmensa roca que en su recorrido originó daños materiales y gracias a Dios no se dieron pérdidas de vidas humanas y tampoco heridos.

Debido a la lejanía del lugar, hoy se conoce que último domingo se produjo un derrumbe de cerro en barrio Ichoc del distrito de Llamellín, provincia de Antonio Raimondi; el cuál derrumbó parcialmente a una vivienda de material rústico por el impacto de dos rocas grandes y rajó parte de otra vivienda, dejando a ambas familias afectadas.

Ante esta situación, la comuna provincial de Antonio Raimondi, hizo la visita respectiva para hacer entrega de bienes de ayuda humanitaria en el transcurso de los siguientes días a las familias afectadas.

Debido al peligro, los damnificados están pernoctando lejos de la zona en donde se produjo el evento, ellos vienen pernoctando en ambientes un tanto alejados de sus domicilios que no fueron afectados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil