ANCASH

Unidad de la empresa de transportes Renzo se despistó

Publicado

en

Pasajeros que viajaban de Pomabamba a Huaraz se dieron un gran susto

De nunca acabar, los accidentes de tránsito siguen día tras día pese a los diversos llamados que han realizado las autoridades regionales y autoridades policiales. Todas las rutas de la zona sierra de Ancash, Callejón de Huaylas, Zona de los Conchucos y las vertientes de la provincia de Huaraz, se han convertido en un gran peligro para los pasajeros.

El día 28 de julio, 29 y ayer 30 de julio se han registrado accidentes de tránsito en las carreteras de la zona de los Conchucos y en la principal vía de Pativilca –Huaraz, gracias a Dios no ocurrió víctima que lamentar y solo se registraron daños materiales como en el choque de dos ómnibus en la zona de Machac muy cerca de Chavín de Huántar.

Sin embargo, los accidentes continúan y ayer 30 de julio se reportó el despiste y cuneteo de una unidad de servicio público de la empresa de transportes Renzo, cuyos pasajeros se llevaron un gran susto. El bus partió de la zona de los Conchucos, Pomabamba y estando cerca de la Punta Olímpica se despistó. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil