DESTACADO

Choferes ebrios se incrementan en fin de semana

Publicado

en

Camioneta se empotra en la pared de una vivienda en Rumichuco

Ayer en horas de la madrugada una camioneta 4×4 se empotró en una pared en el sector de Rumichuco al sur de la ciudad de Huaraz. Al lugar de los hechos y con la finalidad de prestar ayuda llegaron los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz.

Se indica que el conductor de la camioneta 4×4 de color blanco marca Mitsubishi de placa de rodaje H2I-949     , perdió el control de la máquina para para irse de este modo contra la pared de una vivienda la misma que quedó deteriorada.

La camioneta y según el registro vehicular pertenece a la persona de Liliana Delfina Quito Abad, el conductor del vehículo al parecer estaba en shock, por lo que no facilitó ninguna información a los serenos de Huaraz que llegaron para auxiliarlo.

El sujeto fue intervenido por la Policía y de inmediato se solicitó su examen toxicológico para conocer si andaba manejando el vehículo en estado de ebriedad o en estado de sobriedad.

Sin embargo, la policía señala que cada fin de semana a partir de los viernes, sábados y domingos, muchas de las personas que descansan, deciden asistir a una fiesta familiar o social en donde se liba licor y es todo un problema de seguridad pública.

Es por esta razón que la Policía Nacional, por órdenes del general PNP William Cortijo Salinas, todas las comisarías de Ancash intensifican los operativos con la finalidad de frenar los accidentes de tránsito. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil